Cesta de la compra

FUNDACIÓN KATALYST

LA VISIÓN

La Fundación Katalyst se ha comprometido a romper el ciclo de la pobreza. Katalyst, como su nombre indica, es un organismo que provoca un cambio permanente.

El objetivo es empoderar a la población local para que se haga cargo de los cambios estructurales a largo plazo, que tendrán un impacto duradero en la vida cotidiana. Los programas se centran en las poblaciones necesitadas de las zonas rurales remotas y poco conectadas.

«Mejorar el acceso a la educación, empoderar a la población local y promover la igualdad de oportunidades para construir el futuro»

LOS 4 PILARES

ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN, SALUD E INFRAESTRUCTURAS  

La Fundación Katalyst se ha comprometido a romper el ciclo de la pobreza. Katalyst, como su nombre indica, es un organismo que provoca un cambio permanente.

Nada es posible sin la creación de una base sólida: el acceso a un servicio de salud, la sensibilización sobre los beneficios de una alimentación equilibrada y de una formación profesional, y la creación de infraestructuras esenciales.

KOOKAÏ Y KATALYST

La Fundación Katalyst fue creada por Robert Cromb, uno de los fundadores de KOOKAI Australia. Gracias al generoso apoyo de los clientes y miembros del equipo de KOOKAI, estamos orgullosos de financiar el increíble trabajo de Katalyst en sus esfuerzos por reducir la pobreza y valorizar las comunidades.

Juntos, con su generosidad, creemos que podemos hacer cambios significativos.

La motivación para crear Katalyst proviene no sólo del hecho de que es el país natal de uno de nuestros fundadores, sino también del hecho de que Fiji tiene un tercio de su población que vive por debajo del umbral de la pobreza.

Más información sobre Katalyst en www.katalystfoundation.org

Rob Cromb

"Habiendo vivido la experiencia de la vida en ambos extremos del espectro financiero, he llegado a la conclusión de que el dinero no compra la felicidad, sino que nos trae oportunidades, experiencias y una libertad que quizás nunca hubiera conocido. He observado un aumento real de la desigualdad entre las personas de medios favorecidos y las que no han tenido esta oportunidad, dejadas por una situación de pobreza perpetua.

Viniendo de una de las islas más pobres de Fiji, he conocido a varias organizaciones benéficas a lo largo de los años que ofrecen donaciones y ayudas que sólo ofrecen una solución temporal. Sin las habilidades y los conocimientos necesarios para romper el ciclo de la pobreza, nos enfrentamos a los mismos problemas una vez que las asociaciones nos abandonan. Por eso creé Katalyst - el precursor del cambio - para proporcionar a las comunidades los recursos y la infraestructura necesarios para ser autosuficientes y salir de la pobreza de una vez por todas."

Rob Cromb, Presidente de KOOKAÏ y fundador de Katalyst

Top Top