Cesta de la compra

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍOS

Los envíos pueden tardar unos 4-5 hábiles en llegar, si no hay incidencias del transportista. Estamos teniendo incidencias con el transporte, así que si en estos días no te ha llegado el pedido, avísanos por Whatsapp o por email y comprobaremos si hay algún problema.

Todos los pedidos tienen los gastos de impuestos y aduana pagados, no hay que pagar ningún importe extra al transportista durante la entrega o previo a ésta.

Des de www.kookai.es realizamos envíos a España (Islas Baleares incluídas, pero exceptuando las Islas Canarias), Portugal y Francia. 

DEVOLUCIONES

  • Si no te gusta lo que has pedido, tienes 15 días después de la recepción del pedido para devolverlo directamente a la tienda KOOKAI VALENCIA (Calle Cirilio Amorós 64 46004 Valencia).
  • En los cambios procedentes de destinos como Francia, la clienta deberá encargarse por su cuenta del envío para devolución, también a la dirección indicada de la tienda KOOKAI VALENCIA. Una vez recibido el paquete de devolución se le abonará el importe de ésta.
  • *Si se trata de un error de preparación del pedido, defecto de fabricación o tara, deberás contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) o Whatsapp al +34 686 41 79 16 para organizar la devolución del artículo defectuoso.
  • Normalmente el reembolso se hará efectivo en un máximo de 12 días después de la recepción y validación de la devolución. Se reembolsará mediante el mismo método de pago efectuado en el momento de la compra.  

CAMBIOS DE TALLA O DE MODELO

  • Si no te va bien lo que has pedido, o no termina de convencerte la talla, puedes contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) o Whatsapp al +34 686 41 79 16 para organizar la recogida de forma gratuita) y realizar una nueva compra online con las tallas correctas. Una vez recibamos la devolución del primer pedido, te abonaremos el importe de éste. Los cambios de talla o de artículo sólo están disponibles online, en kookai.es. No en tiendas de la marca ni córners.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro del embalaje original, con la etiqueta y el artículo en perfecto estado de reventa (no lavado, no llevado, no deteriorado, no sucio).
  • Puedes cambiar el artículo por una talla diferente o por otro modelo disponible en la web. 
  • Si en el nuevo pedido el importe de la prenda no llega al mínimo para obtener el envío gratis, aplica el código "ENVIOGRATIS" al finalizar la compra y obtendrás los gastos de envío gratuitos.
  • En los cambios, también se debe rellenar el albarán de devolución e insertarlo dentro de la caja.
  • Una vez recibido el artículo devuelto, reembolsaremos el importe de la prenda comprada en el primer pedido, en un plazo de 10 a 15 días después de recibirlo.
*Puedes devolver un pedido online realizado en www.kookai.es también en la tienda de Valencia (C/Cirilio Amorós 64 de Valencia), pero nunca en corners de El Corte Inglés.

Puedes escribir un Whatsapp al 686 417 916 si tienes alguna duda. 

 

Top Top