Cesta de la compra

Acerca de KOOKAÏ


Jean Lou Tepper, Philippe de Hedin y Jacques Nataf fundaron su propia firma de moda. Su marca se lanzó con un nombre muy potente: Kookaï.

Esto sucedió en 1983, cuando el New Wave estaba de moda, y la juventud se rebela. Escuchando Taxi Girl y David Bowie, las jovencitas de buena familia deseaban secretamente emanciparse de sus padres. Los looks son lúdicos, llenos de humor y de “punch”.

¡Ellas lucen como nadie!                   

Kookaï inventa algo más que una silueta, encarna un espíritu para una chica estilosa. La marca juega con sus códigos de la moda para transgredirla. De repente la insolencia hace furor y las modelos más icónicas del momento demuestran su amor por la marca. La publicidad de Kookaï, llena de humor e impertinencia se convierten en lo más moderno del momento y la marca está en boca de todo el mundo. La chica Kookaï se convierte en deseable y llena de glamour. Tiene carácter y es muy femenina. Después de años de donde el enfurruñamiento punk estaba de moda, este aire de despreocupación le viene muy bien.

Hoy la mujer Kookaï resplandece más que nunca.

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