Cesta de la compra

F.A.Q

Cambios y devoluciones+-

 

DEVOLUCIONES

 

 

     

     

    PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO/S 

    • Es obligatorio adjuntar el albarán de devolución debidamente completado con el motivo de devolución de cada artículo que quieres devolver.
    • Los gastos de envío de la devolución serán a tu cargo, así que podrás escoger tú la empresa de transporte que quieras para enviarnos el paquete de vuelta (Te recomendamos que utilices la modalidad de envío con justificante de recepción o similar).
    • *Si se trata de un error de preparación del pedido, defecto de fabricación o tara, deberás contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) para organizar la devolución del artículo defectuoso.
    • El reembolso se hará efectivo en unos 10 días después de la recepción y validación de la devolución. Se reembolsará mediante el mismo método de pago efectuado en el momento de la compra.

     

    CAMBIOS DE TALLA O DE MODELO

    • Los cambios de talla o de artículo sólo están disponibles online, en kookai.es. No en tiendas de la marca ni córners.
    • Los artículos deben ser devueltos dentro del embalaje original, con la etiqueta y el artículo en perfecto estado de reventa (no lavado, no llevado, no deteriorado, no sucio).
    • Puedes cambiar el artículo por una talla diferente o por otro modelo disponible en la web.
    • Los cambios funcionan como una devolución : el cliente debe encargarse de enviar el artículo o artículos que desea devolver en la dirección indicada dentro del apartado de DEVOLUCIONES. El envío correrá a su cuenta.
    • En el caso de un cambio, se debe escribir a atcliente@kookai.es previamente, para que podamos mandarte un código de descuento de 3,95€ de gastos de transporte, que de descontarán en la compra relacionada con el cambio.
    • Una vez efectuado el envío de productos a devolver por el cliente, éste ya podrá realizar una nueva compra en kookai.es, con la nueva talla o artículo que desee, y con el código de descuento que previamente habrá solicitado a atcliente@kookai.es.
    • En los cambios, también se debe rellenar el albarán de devolución e insertarlo dentro de la caja.
    • Una vez recibido el artículo devuelto, reembolsaremos el importe gastado en la prenda, dentro del primer pedido realizado.
    *No es posible hacer devoluciones en ninguna de nuestras tiendas físicas, ni en corners de El Corte Inglés.

    Contacte con atcliente@kookai.es si tiene alguna duda.

    Pagos +-
    ¿Cuáles son las modalidades de pago aceptadas?

    Aceptamos pagos con tarjeta bancaria y Paypal. Los pagos son totalmente seguros gracias al método de pagos en línea Money.
    No es permitido el pago a plazos ni en tienda física (Si se ha adquirido online).

    ¿Cuáles son las tarjetas bancarias aceptadas?

    Las tarjetas bancarias aceptadas para compras realizadas en www.kookai.es son: VISA, Mastercard, American Express, Maestro
    También puedes pagar con Paypal
    Entregas+-
    Tu pedido será enviado en la dirección donde nos indiques (y que validarás antes de finalizar el pedido) dentro España e Islas Baleares (no Canarias).
    Podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta y en el apartado Mis pedidos.
    Entrega gratuita en pedidos a partir de 40€.
    Entrega con la empresa DHL en un plazo de 48-72 horas laborables. No se reparte en fines de semana ni festivos.
    Gestionar mi cuenta de usuario y suscripción+-
    ¿Cómo puedo crear mi cuenta?

    Puedes crear tu cuenta de cliente KOOKAI en la tienda online www.kookai.es, hacer click en el botón “IDENTIFICARSE” (parte superior derecha de la página principal) y seguidamente hacer click en “CREAR UNA CUENTA”. Indica un email válido y el resto de informaciones solicitadas.

    ¿Qué hacer si mi email ya existe como cliente KOOKAI?

    Si el sistema detecta tu email como cliente, significa que ya te has registrado anteriormente en la web. Para recuperar tus claves de acceso debes hacer click en “¿Olvidó su contraseña?” y volver a insertar tu email. Recibirás un email de recuperación de la contraseña (verifica en la bandeja de correo no deseado si hace falta). Si no recibes el email de recuperación de ninguna forma, contacta con el servicio de Atención al Cliente vía el formulario de Contacto o escribiendo a atcliente@kookai.es

    ¿Cómo modificar las preferencias de mi cuenta?

    Para modificar las preferencias u información personal de tu cuenta, debes hacer click sobre “Mi Cuenta”, situado en la parte superior derecha de la página. Accede con tu email y contraseña. Una vez conectado/a podrás visualizar o modificar tus informaciones personales.

    He olvidado mi contraseña de acceso

    Si has olvidado tu contraseña de acceso a tu cuenta, deberás hacer click en “¿Olvidó su contraseña?” y volver a insertar tu email. Recibirás un email de recuperación de la contraseña (verifica en la bandeja de correo no deseado si hace falta). Si no recibes el email de recuperación de ninguna forma, contacta con el servicio de Atención al Cliente vía el formulario de Contacto o escribiendo a atcliente@kookai.es

    ¿Cómo puedo suscribirme al newsletter y recibir promociones exclusivas?

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    Códigos promocionales+-
    Siempre que haya códigos activados en www.kookai.es (te informaremos de ello previamente) podrás aplicarlos justo antes de finalizar el pedido online. Verás un campo donde indica “CÓDIGO PROMOCIONAL” donde deberás insertar el código que te hayamos facilitado en mayúsculas, y seguidamente hacer click en “VALIDAR”. Entonces podrás visualizar el descuento aplicado con el código (desglose del pedido) antes de finalizar la compra.
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