Cesta de la compra

F.A.Q

Cambios y devoluciones+-

ENVÍOS

Los envíos pueden tardar unos 5-6 hábiles en llegar, si no hay incidencias del transportista. Estamos teniendo incidencias con el transporte, así que si en estos días no te ha llegado el pedido, avísanos por Whatsapp o por email y comprobaremos si hay algún problema.

Todos los pedidos tienen los gastos de impuestos y aduana pagados, no hay que pagar ningún importe extra al transportista durante la entrega o previo a ésta.

Des de www.kookai.es realizamos envíos a España (Islas Baleares incluídas, pero exceptuando las Islas Canarias), Portugal y ahora también a toda Europa.

NEW IN! Shipments available to all Europe from www.kookai.es.

DEVOLUCIONES

  • Si no te gusta lo que has pedido, tienes 15 días después de la recepción del pedido para devolverlo directamente a la tienda KOOKAI VALENCIA (Calle Cirilio Amorós 64 46004 Valencia).
  • Por favor, es necesario incluir el email de confirmación del pedido para que podamos identificar la devolución y remitente de ésta.
  • En los cambios procedentes de destinos como Francia, la clienta deberá encargarse por su cuenta del envío para devolución, también a la dirección indicada de la tienda KOOKAI VALENCIA. Una vez recibido el paquete de devolución se le abonará el importe de ésta.
  • *Si se trata de un error de preparación del pedido, defecto de fabricación o tara, deberás contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) o Whatsapp al +34 686 41 79 16 para organizar la devolución del artículo defectuoso.
  • Normalmente el reembolso se hará efectivo en un máximo de 12 días después de la recepción y validación de la devolución. Se reembolsará mediante el mismo método de pago efectuado en el momento de la compra.  

[ENGLISH] Returns can be delivered directly to the KOOKAI VALENCIA store (C/Cirilio Amorós 64 46004 Valencia) free of charge, or sent at this address, assuming yourself the shipping costs. Once we receive the refund we will pay you the amount in a maximum of 14 days.
However, if you want to make a change of size or product (only Spain and Portugal orders), instead of a simple return, we'll will make the collection at your home, at no extra cost to you. The changes do not apply to purchases to all rest of Europe.

[FRANÇAIS] Les retours peuvent être livrés directement au magasin de KOOKAI VALENCIA (C/Cirilio Amorós 64 46004 Valencia) gratuitement, ou envoyés à cette même adresse, en prenant en charge vous-même les frais d’expédition. Une fois le remboursement reçu, nous vous rembourserons le montant.
Désolé, mais actuellement les changements de taille ne sont disponibles dans les achats du reste de l’Europe.
Si vous souhaitez effectuer un changement de taille, vous devez d’abord retourner l’article à l’adresse indiquée, puis acheter la bonne taille sur le site. Nous vous fournirons un code de réduction pour le nouvel achat.

CAMBIOS DE TALLA O DE MODELO (SOLAMENTE APLICABLES PARA ESPAÑA Y PORTUGAL)

  • Si no te va bien lo que has pedido, o no termina de convencerte la talla, puedes contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) o Whatsapp al +34 686 41 79 16 para organizar la recogida de forma gratuita) y realizar una nueva compra online con las tallas correctas. Una vez recibamos la devolución del primer pedido, te abonaremos el importe de éste. Los cambios de talla o de artículo sólo están disponibles online, en kookai.es. No en tiendas de la marca ni córners.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro del embalaje original, con la etiqueta y el artículo en perfecto estado de reventa (no lavado, no llevado, no deteriorado, no sucio).
  • Puedes cambiar el artículo por una talla diferente o por otro modelo disponible en la web. 
  • Si en el nuevo pedido el importe de la prenda no llega al mínimo para obtener el envío gratis, aplica el código "ENVIOGRATIS" al finalizar la compra y obtendrás los gastos de envío gratuitos.
  • En los cambios, también se debe rellenar el albarán de devolución e insertarlo dentro de la caja.
  • Una vez recibido el artículo devuelto, reembolsaremos el importe de la prenda comprada en el primer pedido, en un plazo de 10 a 15 días después de recibirlo.
*Puedes devolver un pedido online realizado en www.kookai.es también en la tienda de Valencia (C/Cirilio Amorós 64 de Valencia), pero nunca en corners de El Corte Inglés.

Puedes escribir un Whatsapp al 686 417 916 si tienes alguna duda. 

 

Pagos +-
¿Cuáles son las modalidades de pago aceptadas?

Aceptamos pagos con tarjeta bancaria y Paypal. Los pagos son totalmente seguros gracias al método de pagos en línea Money.
No es permitido el pago a plazos ni en tienda física (Si se ha adquirido online).

¿Cuáles son las tarjetas bancarias aceptadas?

Las tarjetas bancarias aceptadas para compras realizadas en www.kookai.es son: VISA, Mastercard, American Express, Maestro
También puedes pagar con Paypal
Entregas+-
Tu pedido será enviado en la dirección donde nos indiques (y que validarás antes de finalizar el pedido) dentro España e Islas Baleares (no Canarias).
Podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta y en el apartado Mis pedidos.
Entrega gratuita en pedidos a partir de 110€.
Entrega con la empresa DHL en un plazo de 48-72 horas laborables. No se reparte en fines de semana ni festivos.
Gestionar mi cuenta de usuario y suscripción+-
¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Puedes crear tu cuenta de cliente KOOKAI en la tienda online www.kookai.es, hacer click en el botón “IDENTIFICARSE” (parte superior derecha de la página principal) y seguidamente hacer click en “CREAR UNA CUENTA”. Indica un email válido y el resto de informaciones solicitadas.

¿Qué hacer si mi email ya existe como cliente KOOKAI?

Si el sistema detecta tu email como cliente, significa que ya te has registrado anteriormente en la web. Para recuperar tus claves de acceso debes hacer click en “¿Olvidó su contraseña?” y volver a insertar tu email. Recibirás un email de recuperación de la contraseña (verifica en la bandeja de correo no deseado si hace falta). Si no recibes el email de recuperación de ninguna forma, contacta con el servicio de Atención al Cliente vía el formulario de Contacto o escribiendo a atcliente@kookai.es

¿Cómo modificar las preferencias de mi cuenta?

Para modificar las preferencias u información personal de tu cuenta, debes hacer click sobre “Mi Cuenta”, situado en la parte superior derecha de la página. Accede con tu email y contraseña. Una vez conectado/a podrás visualizar o modificar tus informaciones personales.

He olvidado mi contraseña de acceso

Si has olvidado tu contraseña de acceso a tu cuenta, deberás hacer click en “¿Olvidó su contraseña?” y volver a insertar tu email. Recibirás un email de recuperación de la contraseña (verifica en la bandeja de correo no deseado si hace falta). Si no recibes el email de recuperación de ninguna forma, contacta con el servicio de Atención al Cliente vía el formulario de Contacto o escribiendo a atcliente@kookai.es

¿Cómo puedo suscribirme al newsletter y recibir promociones exclusivas?

Para inscribirte en nuestro newsletter, debes hacer click en el botón situado en la parte baja derecha de la página “Suscribirme a KOOKAI LOVES YOU”. Una vez insertado el email, nombre y apellidos, recibirás un email de confirmación de la suscripción, que deberás validar. A partir de entonces, ya podrás aprovechar todas las promociones, lanzamientos de nuevas colecciones y ofertas exclusivas de la marca.

¿Cómo puedo eliminar mi suscripción al newsletter?

Puedes eliminar tu suscripción a nuestro newsletter siempre que quieras haciendo click en el link “Darme de baja del newsletter” que verás en la parte baja de todos los newsletters que te enviemos por email.
Códigos promocionales+-
Siempre que haya códigos activados en www.kookai.es (te informaremos de ello previamente) podrás aplicarlos justo antes de finalizar el pedido online. Verás un campo donde indica “CÓDIGO PROMOCIONAL” donde deberás insertar el código que te hayamos facilitado en mayúsculas, y seguidamente hacer click en “VALIDAR”. Entonces podrás visualizar el descuento aplicado con el código (desglose del pedido) antes de finalizar la compra.
Top Top