DEVOLUCIONES
- Si no te gusta lo que has pedido en www.kookai.es, tienes 15 días para realizar la devolución. Los costes del envío por devolución serán pagados por la clienta. Puedes enviarlo a través del método de transporte que prefieras a TIENDA KOOKAI VALENCIA C/Cirilio Amorós 64 46004 Valencia, o bien devolverlo a la tienda directamente (gratis).
- Es obligatorio adjuntar el albarán de devolución debidamente completado con el motivo de devolución de cada artículo que quieres devolver. (Este albarán es el mismo que venía en el paquete de la entrega).
- *Si se trata de un error de preparación del pedido, defecto de fabricación o tara, deberás contactar con el servicio de Atención Cliente KOOKAI España (atcliente@kookai.es) o Whatsapp al +34 686 41 79 16 para organizar la devolución del artículo defectuoso.
- Normalmente el reembolso se hará efectivo en unos 12 días después de la recepción y validación de la devolución. Se reembolsará mediante el mismo método de pago efectuado en el momento de la compra.
CAMBIOS DE TALLA O DE MODELO
- Los cambios de talla o de artículo sólo están disponibles online, en kookai.es. No en tiendas de la marca ni córners.
- Los artículos deben ser devueltos dentro del embalaje original, con la etiqueta y el artículo en perfecto estado de reventa (no lavado, no llevado, no deteriorado, no sucio).
- Puedes cambiar el artículo por una talla diferente o por otro modelo disponible en la web.
- En los cambios, es KOOKAÏ quien ordena la recogida de la talla incorrecta y envía al transportista al domicilio y asume los gastos de transporte.
- En paralelo a la devolución de artículos con talla incorrecta, la clienta deberá realizar un nuevo pedido en www.kookai.es, con la talla correcta. En el caso de haber adquirido un artículo con descuento en la primera compra, escribir a atcliente@kookai.es o por Whatsapp al 686 417 916 solicitando un código de descuento.
- En los cambios, también se debe rellenar el albarán de devolución e insertarlo dentro de la caja.
- Una vez recibido el artículo devuelto, reembolsaremos el importe íntegro de la prenda comprada en el primer pedido, en un plazo de 3 a 10 días después de recibirlo.
Contacta con atcliente@kookai.es o escriba un Whatsapp al 686 417 916 si tiene alguna duda.